Taller: rol mediador de aprendizajes de las educadoras en las aulas inclusivas de los jardines infantiles para una educación de calidad

Icon Textos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
En este recurso textual, perteneciente a la colección “Foro Mundial para el trabajo por la primera infancia”, se presenta una memoria de la ponencia titulada “Taller: rol mediador de aprendizajes de las educadoras en las aulas inclusivas de los jardines infantiles para una educación de calidad”, el cual ofrece una mirada del rol del mediador de los aprendizajes, experiencias de algunas estrategias para promover el pensamiento y posibilidades para la capacitación de los educadores. Este documento, dirigido a los docentes de Educación Preescolar y Básica Primaria, tiene la intencionalidad de promover reflexiones académicas en torno a la formación de docentes para procesos de inclusión en la escuela.

Sugerencias de uso: Se sugiere que después de observar el recurso, los docentes realicen un taller entre pares para profundizar en la propuesta presentada y analizar las posibilidades de su institución frente a la incorporación de ésta. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave

Palabras clave

Inclusión Educadores Primera infancia
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • Garrido , Ana Luisa
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación