
Del crepé y la muselina a las acciones heróicas: Crónicas de José María Cordovez Moure

Este recurso hace parte del Boletín Cultural y bibliográfico: Vol. 24, núm. 11 de 1987, publicación oficial de la Biblioteca Luis Ángel Arango. El texto es un artículo escrito por Emma Arcilla en donde se da una narración de sucesos históricos de Santafé y Bogotá en el siglo XIX.
El recurso puede ser utilizado con estudiantes de educación básica y media en el área de lenguaje y ciencias sociales. Permite comprender producciones textuales de diferentes géneros, sus elementos constitutivos y sus procedimientos narrativos, propiciando así el desarrollo de su capacidad crítica y reflexiva.
Sugerencias de uso: Esta colección puede ser utilizada como herramienta didáctica en el trabajo de consolidación conceptual, al presentar distintas miradas sobre temáticas propias de las áreas de lenguaje y educación artística.

Áreas de conocimiento
Literatura Lenguaje Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Cordovez moure José maría Critica e interpretacion
Público objetivo
Docente EPBM
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Biblioteca Luis Ángel Arango
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)