Este recurso visual, es una fotografía que hace parte de la colección “Escuela Virtual de Deportes: Billar - fotografías”, en la cual se aprecia una jugada, cuya ejecución requiere que el taco este inclinado por encima de los 70º. Tiene como propósito apoyar el proceso de enseñanza del billar en el área de Educación Física, Recreación y Deportes.

Sugerencias de uso: Luego de haber visto la fotografía y teniéndola como referencia, se sugiere al docente, que dirija y oriente a sus estudiantes, a realizar un dibujo paso a paso con las descripciones sobre el billar, como motivación para la práctica del deporte.Objetivos de aprendizaje: N.A.Pregunta detonante: N.A.Aspectos pedagógicos: N.A.

Educación física, recreación y deportes

Deporte billar imagen

• Instituto Colombiano del Deporte - COLDEPORTES