Este recurso visual es una fotografía que hace parte de la colección "Escuela Virtual de Deportes: Atletismo para personas con parálisis cerebral - fotografías". En ésta se presenta cómo ejecutar la técnica para salida alta y baja en el atletismo, teniendo en cuenta la ubicación de los tacos y el deportista para la realización de este ejercicio. Tiene como propósito apoyar el proceso de enseñanza del Atletismo para personas con parálisis cerebral en el área de Educación Física, Recreación y Deportes.

Sugerencias de uso: Luego de haber visto la fotografía y teniéndola como referencia, se sugiere al docente, que dirija, oriente y supervise una práctica con sus estudiantes, donde los motive a realizar la técnica para salida alta y baja en el atletismo.Objetivos de aprendizaje: N.A.Pregunta detonante: N.A.Aspectos pedagógicos: N.A.

Educación física, recreación y deportes

Disciplina deportiva disciplina paralímpica atletismo para personas con parálisis cerebral entretenimiento educación física competencia deportiva

• Instituto Colombiano del Deporte - COLDEPORTES
Licenciante: Escuela Virtual de Deportes