Ampliacion al capitulo veinte del Titulo primero de Administradores de Correos de la Ordenanza aprobada por S.M. en 23 de Julio de 1762, que trata sobre la apertura de Cartas de Reos presos

Icon Textos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
Este recurso hace parte de la colección “Historia Hoy: Documentos del poder público en el Siglo XIX”, que se deriva del Programa Historia Hoy: Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia, liderado por el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia. Comprende un informe presentando ante el Rey de España, con el fin de mostrar la ordenanza aprobada, el 23 de Julio de 1762, donde los reos presos no quedan privados de la comunicación y pueden recibir la correspondencia. Está dirigido a estudiantes y docentes de Educación Media y Superior, en las áreas de Ciencias Sociales, Política y Económicas.

Sugerencias de uso: Después de realizar una lectura dirigida, los estudiantes deberán consultar sobre los derechos de los presos en Colombia en la actualidad, para luego realizar un debate retomando los datos del texto. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales
Palabras clave

Palabras clave

Siglo xviii España Legislación Administración
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Autores:
  • España
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Biblioteca Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación