Imagen de colección

Investigación y Creación

3 Recursos en esta coleccion

Ciencias naturales y educación ambiental

0,0
Califica y comenta esta colección ❭
Ver comentarios (0)

Descripción

En la colección "Investigación y Creación" encuentras historias de personas que a través de la investigación y de una manera creativa, han logrado inspirar a construir desde la realidad y la imaginación, un mundo mejor . Aquí encontrarás dos cortometrajes, con una duración aproximada de 7 minutos y un Ebook de 157 páginas.

Palabras clave

Palabras clave

Ciencia STEM STEM+ educación secundaria educación media educación superior comunidad cortometraje latidos álbum camino largo música sonidos gaitas palenques montes de María ancestros vestuario prendas diseño creación ebook concurso ganadores nerds ciencia ficción

Listado de los 3 recursos

1

1 Investigación y Creación - Ebook - Cuentos salvajes para nerds

Icon Textos
|
Calificación
0,0

Ciencias naturales y educación ambiental

Este Ebook recopila los relatos ganadores en el Primer Concurso de Escritura de Ciencia Ficción en torno a temas de ciencia, organizado por MinCiencias y el Grupo Planeta.

2

2 Investigación y Creación - Cortometraje - Latidos

Icon Videos
|
Calificación
0,0

Ciencias naturales y educación ambiental

'Esta historia está inspirada en el album "Caminolargo" y en las personas que lo hicieron posible. Un atributo a los palenques de Montes de María y sus ancestros musicales.

3

3 Investigación y Creación - Cortometraje - Pedaleando

Icon Videos
|
Calificación
0,0

Ciencias naturales y educación ambiental

Este cortometraje está inspirado en el proyecto "Vestuario de alta complejidad , Fausto A. Zuleta M." Desarrollo de dos prendas que mejoran el rendimiento, la práctica y cuidan lesiones a través de un proceso de investigación - creación.

  • «
  • 1
  • »
Logo del Ministerio de Educación