Collection image

Flotanautas: Ciencias Naturales

77 Recursos en esta coleccion

Ciencias sociales

Rate and comment this collection ❭
See comments 0

Description

La presente colección está conformada por una serie de recursos audiovisuales, pertenecientes a la serie Flotanautas, una producción del Canal Público Nacional Señal Colombia, en el marco de la alianza estratégica establecida entre el Ministerio de Educación Nacional y Señal Colombia Sistema de Medios Públicos. En estos videoclips se presentan diferentes situaciones, en las que sus personajes abordan situaciones relacionadas con las problemáticas del ambiente y la autoconservación del género humano como especie. La colección está dirigida a estudiantes de Educación Preescolar y Básica, en el área de Ciencias Naturales, así como en el desarrollo de Proyectos Pedagógicos Transversales, a fin de que se favorezca el acercamiento de los y las estudiantes a los fenómenos de las problemáticas ambientales, y así construyan reflexiones críticas y posiciones frente a estas realidades, teniendo presente la incidencia del ser humano en la conservación, destrucción o transformación de dichas problemáticas.

Desarrollo sostenible Preservación del ambiente Televisión educativa

List of the 77 resources

1 ,Características físicas comunes entre padres e hijos

Icon Videos