
Sugerencias de uso: Se recomienda que los estudiantes, luego de interactuar con el recurso, desarrollen un juego en el que describan al grupo las características del telefono móvil que les gusta y éste descubra, a partir de la información dada, cuál puede ser. Objetivos de aprendizaje: Este recurso posibilita a los estudiantes partir de un proceso creativo para la apropiación y uso adecuado de la gramática del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Qué palabras del inglés puedo usar para describir el teléfono móvil que me gusta? Aspectos pedagógicos: El recurso permite al docente generar un espacio interactivo, en el que los estudiantes puedan practicar la escritura del idioma inglés y a la vez ampliar su vocabulario, en la medida en que les presenta una situación que requiere solución a través de la expresión escrita.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas
Palabras clave
Inglés Vocabulario Lectura Escritura Teléfonos Celulares Gustos
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council