
Sugerencias de uso: Se recomienda que después de interactuar con el recurso, se proponga a los estudiantes organizarse en subgrupos y elegir la descripción sobre los zapatos favoritos que más le haya gustado. Posteriormente proponer un juego grupal en el que cada subgrupo salga a exponer la descripción y los demás intenten hacer un dibujo que la represente. Ganará el subgrupo que más puntos acumule. Objetivos de aprendizaje: Este recurso posibilita a los estudiantes partir de un proceso creativo para la apropiación y uso adecuado de la gramática del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Qué palabras del inglés puedo usar para expresar mis gustos? Aspectos pedagógicos: El recurso permite al docente generar un espacio interactivo, en el que los estudiantes puedan practicar la escritura del idioma inglés y a la vez ampliar su vocabulario, en la medida en que les presenta una situación que requiere solución a través de la expresión escrita.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas
Palabras clave
Inglés Vocabulario Lectura Escritura Zapatos Gustos
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council