
Sugerencias de uso: Se sugiere que luego de abordar el recurso, los estudiantes realicen diversas cajas de colores para ubicar por el aula y dentro de ellas guardar diferentes papeles en los que se exprese, en inglés, los sentimientos y emociones que genera ese color. Objetivos de aprendizaje: Este recurso posibilita a los estudiantes partir de un proceso creativo para la apropiación y uso adecuado de la gramática del idioma inglés. Pregunta detonante: ¿Qué palabras del inglés me permiten expresar el significado de los colores? Aspectos pedagógicos: El recurso permite al docente generar un espacio interactivo, en el que los estudiantes puedan practicar la escritura del idioma inglés y a la vez ampliar su vocabulario, en la medida en que les presenta una situación que requiere solución a través de la expresión escrita.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave
Inglés Vocabulario Lectura Escritura Colores Culturas
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council