
Sugerencias de uso: Se sugiere que los estudiantes al finalizar los ejercicios propuestos por el recurso, hagan un rastreo de palabras en inglés en diferentes redes sociales con el fin de afianzar sus habilidades lectoras en este idioma y aplicar a estas redes las actividades que aparecen en este recurso Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa les permite a los estudiantes identificar la intencionalidad de un texto en inglés a través de la utilización de fuentes digitales Pregunta detonante: ¿Qué elementos puedo encontrar en una red social que me ayude a desarrollar habilidades de comprensión lectora en inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente reconocer que el proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera puede darse desde diferentes fuentes y medios y que las redes sociales son una buena herramienta didáctica para desarrollar habilidades en relación a la comprensión lectora de otro idioma.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave
Texto Redes sociales Inglés
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council