
Sugerencias de uso: Se sugiere que los estudiantes realicen una infografía sobre los elementos gramaticales del inglés que se pueden encontrar en una carta escrita a un amigo, para esto se puede apoyar con la actividad interactiva propuesta por el recurso Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa les permite a los estudiantes reconocer, en un texto narrativo corto, aspectos como qué, quién, cuándo y dónde. Pregunta detonante: ¿Por qué podríamos decir que escribir y leer textos en inglés que se relacionen con acciones cotidianas como la elaboración de una carta desarrollan habilidades en relación a la comprensión lectora de este idioma? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente reconocer que el proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora en otro idioma también puede estar mediado didácticamente por diferentes fuentes y medios de la vida cotidiana

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave
Gramática Inglés Texto
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council