
Visibilidad y circulación de las investigaciones en infancia a través de redes y publicaciones científicas

En este recurso textual, perteneciente a la colección “Foro Mundial para el trabajo por la primera infancia”, se presenta la memoria de la ponencia “Visibilidad y circulación de las investigaciones en infancia a través de redes y publicaciones científicas”, en la cual se resalta como tema central la caracterización de la Red de Publicaciones en Niñez, Redpuni, la cual, además convoca a diferentes organizaciones a aportarle a este proyecto. Este documento, dirigido a los docentes de Educación Preescolar y Básica Primaria, tiene la intencionalidad de promover reflexiones en torno a la importancia de visibilizar la situación de los niños y niñas.
Sugerencias de uso: Se sugiere que después de observar el recurso, los docentes creen un grupo de discusión para reflexionar sobre diferentes problemáticas y situaciones relacionadas con la infancia. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave
Infancia Públicaciones Investigación
Público objetivo
Docente EPBM
Autores:
- Ospina , Héctor Fabio
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)