 
  
  
  
          En este texto, que hace parte de la colección “Foro Educativo Nacional 2006: Año de las competencias matemáticas”, se enseñan los resultados de una  investigación que busca diseñar una secuencia didáctica por medio de la cual el estudiante genere estrategias y herramientas que le permitan construir e identificar las características del sistema de numeración decimal en un contexto de compra-venta, en el primer ciclo de la educación básica primaria. Este documento podría ser utilizado por docentes del área de Matemáticas en los niveles de Educación Básica Primaria, para conocer diversas experiencias y propuestas significativas en torno a la integración de las matemáticas al currículo en general.
        
        Sugerencias de uso: Después de leer el documento, el docente puede usar los ejercicios que proponen en el recurso usando los catálogos de revistas digitales como la de avon.com/ Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.
 
            Áreas de conocimiento
Matemáticas Matemáticas 
            Palabras clave
Decimales Ventas Estrategias metacognitivas 
            Público objetivo
Docente EPBM
            
              Autores:
            
            
        
        - Ministerio de Educación Nacional
          
            Tipo de contenido:
          
          Exposición de contenidos
        
        
          
            Licenciante:
          
          Ministerio de Educación Nacional
        
        
          
            Tipo de licencia:
          
          CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
        
       
           
 
 
