 
  
  
  
Unidad 6: compartiendo experiencias. Publicación de historias de éxito en una revista en línea.
 Textos
          
            Textos
          
        
          Este recurso textual contiene la descripción de la unidad, el objetivo y las instrucciones para desarrollar y publicar  un escrito que permita dar a conocer las experiencias obtenidas durante el proceso de asesoría del programa Entre pares. Su intención didáctica consiste en orientar a través de un taller los objetivos que deben tener en cuenta  los asesores del programa a la hora de describir lo más significativo de su práctica. Este recurso hace parte de la colección “Entre pares: Programa de formación docente”.
        
        Sugerencias de uso: Se sugiere reflexionar sobre las ventajas y desventajas del uso y acceso a la tecnología y escribir un articulo que pueda ser publicado en la web, donde se argumente su posición y la de otros autores frente al tema. Objetivos de aprendizaje: Orientar la escritura de un articulo que permita describir las experiencias obtenidas durante el proceso de asesoría del programa Entre pares. Pregunta detonante: ¿Por qué es importante escribir sobre la práctica docente? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente reflexionar sobre la importancia de registrar sus experiencias y darlas a conocer para enriquecer la práctica pedagógica de otros docentes.
 
            Áreas de conocimiento
 
            Palabras clave
Entre pares Formación docente Tic Asesoría Experiencias significativas Revista virtual 
            Público objetivo
Estudiante de EPBM
            
              Autores:
            
            
        
        - Ministerio de Educación Nacional
          
            Tipo de contenido:
          
          Taller
        
        
          
            Licenciante:
          
          Alianza: Ministerio de Educación Nacional y Microsoft
        
        
          
            Tipo de licencia:
          
          CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
        
       
 
 
