Este recurso es una aplicación educativa que pertenece a la colección "Teaching English: Articles”.Contiene textos en formato PDF, enmarcados en una lección sobre las teorías relacionadas con la lectura. Su intencionalidad didáctica está centrada en plantearle al docente un esquema pedagógico para una clase, en el cual pueda acceder a variados recursos y metodologías según el público objetivo y su nivel. Puede estar dirigido a docentes de Educación Básica Primaria en el marco del desarrollo de competencias comunicativas en una lengua extranjera

Sugerencias de uso: Se sugiere que antes de interactuar con la lectura propuesta en el recurso, los estudiantes realicen una lluvia de ideas sobre lo que conocen en relación al tema que allí se propone, esto el fin de afianzar los saberes previos en la medida que avanzan en la lectura Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa les permite a los docentes, evaluar los resultados obtenidos con la implementación de estrategias que hacen parte de métodos alternativos en la enseñanza de la lengua inglesa, promoviendo así una cultura del seguimiento, realimentación y mejoramiento permanente Pregunta detonante: ¿En qué consisten las teorías de la lectura y cuál es la ventaja de utilizarlas en la enseñanza de la lengua inglesa? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital le permite al docente, conocer una variedad de estrategias y metodologías, para planear y hacer seguimiento frente a su labor educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Lenguaje Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Lectura Inglés Enseñanza
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • British Council
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación