Este texto que hace parte de la colección "Learn English Teens: Magazine", presenta un artículo en el que el autor argumenta porqué prefiere los libros a la música. Este recurso también presenta diversas herramientas digitales con las que los estudiantes pueden desarrollar y evaluar sus habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario del idioma inglés a través de juegos, vídeos y otros artículos de interés. Puede ser abordado por docentes y estudiantes de Educación Básica y Media, en el área de Lenguas Extranjeras.

Sugerencias de uso: Después de estudiar el recurso con los estudiantes, invitarlos a redactar y realizar en inglés una entrevista a otro compañero de clase, en la que indague sobre sus gustos y preferencias. Objetivos de aprendizaje: Este recurso le permite al estudiante identificar palabras clave dentro del texto, facilitando la comprensión de su sentido general mientras adquieren vocabulario y aprenden una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Qué artes prefieres? Aspectos pedagógicos: Este recurso permite al docente de lenguas extranjeras, enfatizar en la importancia de adquirir un vocabulario amplio para poder pensar y hablar en otro idioma.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave

Palabras clave

Artículos en inglés Lectura Libros
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Tipo de contenido: Taller
Licenciante: British Council
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación