Este texto que hace parte de la colección "Learn English Teens: Magazine", presenta un artículo en el que el autor describe cómo ha sido su experiencia en cine con las sillas D -BOX, las cuales están programadas para inclinarse, vibrar, subir y bajar dependiendo de la acción y el audio de la película. Este recurso también presenta diversas herramientas digitales con las que los estudiantes pueden desarrollar y evaluar sus habilidades comunicativas, la gramática y el vocabulario del idioma inglés a través de juegos, vídeos y otros artículos de interés. Puede ser abordado por docentes y estudiantes de Educación Básica y Media, en el área de Lenguas Extranjeras.
Sugerencias de uso: Después de estudiar el texto, invitar a los estudiantes a escribir, en inglés, una historieta en pixtón.com, en la que interpreten la idea central del artículo. Objetivos de aprendizaje: Este recurso le permite al estudiante escribir textos a través de los cuales explique sus preferencias, decisiones o actuaciones en inglés. Pregunta detonante: ¿Que película te gustaría ver con D-BOX? Aspectos pedagógicos: Este recurso permite al docente de lenguas extranjeras, resaltar la importancia de estudiar el inglés, ya que es la lengua internacional más difundida y un instrumento de comunicación estratégico en diversas áreas del desarrollo humano.
Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje LenguajePalabras clave
Cine Películas Artículos en inglés Cinema TecnologíaPúblico objetivo
Estudiante de EPBM
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)