Sugerencias de uso: El docente trabajando en grupo con otros compañeros del área, puede luego de leer el documento presentado en el recurso, crear un blog sobre la enseñanza de inglés, en el que se comparta la información del documento y se invite a otros docentes a brindar consejos y recomendaciones para trabajar en el aula la lectura de cuentos. Objetivos de aprendizaje: Este material le permite al docente diseñar experiencias de aprendizaje de la enseñanza del inglés, basadas en los consejos y recomendaciones brindadas en el recurso. Pregunta detonante: ¿Qué consejos y recomendaciones puede recibir un docente de inglés para fomentar la lectura de cuentos en inglés en los estudiantes? Aspectos pedagógicos: El docente por medio de este recurso puede crear escenarios de aprendizaje, en donde el estudiante logre interactuar de forma significativa con un idioma extranjero como el inglés, mientras moviliza procesos mentales como la escucha, la pronunciación, la lectura y la escritura.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Aprendizaje Inglés Docentes Estudiantes Actividades LecturaPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council