Sugerencias de uso: El docente puede luego de leer la información brindada en el recurso, formar un grupo de trabajo con docentes del área de lenguas extranjeras, para hacer un listado de actividades y metodologías que propicien la adquisición del idioma inglés en sus estudiantes, a través de la interacción significativa con éste. Objetivos de aprendizaje: Este material le permite al docente diseñar experiencias de aprendizaje de la enseñanza del inglés, basadas en los consejos y recomendaciones brindadas en el recurso. Pregunta detonante: ¿Por qué utilizar canciones en la enseñanza primaria? Aspectos pedagógicos: El docente por medio de este recurso puede crear escenarios de aprendizaje, en donde el estudiante logre interactuar de forma significativa con un idioma extranjero como el inglés, mientras moviliza procesos mentales como la escucha, la pronunciación, la lectura y la escritura.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Aprendizaje Inglés Docentes Canciones MetodologíasPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council