Teaching English to learners with Special Educational Needs (SENs) – Myths and realities
Sugerencias de uso: Después de abordar la aplicación, de comprender su contenido y realizar las actividades, se sugiere pedir a los estudiantes, a modo de actividad de comprensión, que realicen una infografía en inglés en la cual expongan la información del recurso, pero de una forma gráfica. Esta actividad se propone para afianzar el conocimiento desde otras formas de expresión. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa le permite al docente conocer variadas posibilidades y estrategias para exponer a los estudiantes la lengua inglesa, enmarcada en los mitos y realidades que pueden surgir en el aprendizaje de la lengua inglesa en especial si se trabaja con niños que tienen necesidades educativas especiales Pregunta detonante: ¿Cuáles son los mitos más comunes, en relación a la enseñanza del inglés a niños con necesidades educativas especiales? Aspectos pedagógicos: Esta aplicación educativa les permite a los docentes adquirir herramientas para la enseñanza de la lengua inglesa, a partir de estrategias distintas a las magistrales, involucrando diversas mediaciones didácticas a su clase como es el caso del texto y los saberes previos, proponiendo así un espacio más dinámico.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Mito Inglés EnseñanzaPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council