TBL and PBL: Two learner-centred approaches
Sugerencias de uso: Después de abordar la aplicación, de comprender su contenido y realizar las actividades, se sugiere pedir a los estudiantes, a modo de actividad de comprensión, que realicen una infografía en inglés en la cual expongan la información del recurso, pero de una forma gráfica. Esta actividad se propone para afianzar el conocimiento desde otras formas de expresión. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa le permite al docente conocer variadas posibilidades y estrategias para exponer a los estudiantes la lengua inglesa, enmarcadas en los proyectos y las tareas Pregunta detonante: ¿Qué relación se puede establecer entre el aprendizaje por proyectos y el aprendizaje por tareas, en la enseñanza de la lengua inglesa? Aspectos pedagógicos: Esta aplicación educativa le permite al docente, utilizar herramientas digitales que apoyen el dominio que éste tiene de los conocimientos y destrezas específicos de un determinado campo profesional, en este caso la enseñanza de la lengua inglesa
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Proyectos Inglés Tarea EnseñanzaPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council