Talleres Regionales para la Socialización de los Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés
Sugerencias de uso: El docente, luego de leer y analizar el documento presentado en el recurso, podrá elaborar un cuadro de causa efecto en el que describa las implicaciones y el impacto de los Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés para Colombia, de tal forma que sea compartido y discutido con otros docentes de la institución educativa durante reuniones o encuentros de trabajo. Objetivos de aprendizaje: El recurso le permite al docente identificar y propiciar el conocimiento del inglés, desde los Estándares Básicos de Competencias, establecidos por el Ministerio de Educación Nacional. Pregunta detonante: ¿Qué implicaciones tiene la apropiación de los Estándares Básicos de Competencias para la enseñanza del inglés, en el contexto educativo de Colombia? Aspectos pedagógicos: El recurso le permite al docente reflexionar en torno a las implicaciones y el impacto de los Estándares Básicos de Competencias en la enseñanza del inglés en Colombia.
Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Enseñanza Estándares básicos CompetenciasPúblico objetivo
Docente EPBM- Ministerio de Educación Nacional