Systema plantarum europæ characteres naturales generunt, characteres essentiales generum et specierum, synonima antiquorum, phrases specificas recentiorum Halleri, Scopoli, etc. Parte 3 de 12

Icon Textos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
Este recurso hace referencia a la tercera parte del libro “Systema plantarum europæ characteres naturales generunt, characteres essentiales generum et specierum, synonima antiquorum, phrases specificas recentiorum Halleri, Scopoli, etc” de Carl Von Linné , publicado en 1785, el libro hace parte de la colección “Historia Hoy: Ciencias Exactas y Naturales”, que se deriva del Programa Historia Hoy: Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia, liderado por el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia, el documento hace alusión al sistema de plantas de Europa del Siglo XVII. Puede ser utilizado con estudiantes de Básica Secundaria en los grados 6° a 9° en el área de Ciencias Naturales y sirve como elemento de referencia al momento de realizar un acercamiento a conceptualizaciones que se tenían del sistema de plantas de Europa a finales del siglo XVII.

Sugerencias de uso: Cada estudiante podrá exponer un aspecto referente al sistema de plantas de Europa, mientras un relator irá tomando nota y al final de la clase los compartirá a modo de conclusión. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Palabras clave

Palabras clave

Botánica Sistema de plantas Europa Siglo xvii
Público objetivo

Público objetivo

Agente educativo
Autores:
  • Linné, Carl von
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Biblioteca Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación