Starting1, Stimulating and Sustaining English Language Teacher Education and Development
Sugerencias de uso: El docente puede luego de leer la información brindada en el recurso, puede formar un grupo de trabajo con docentes del área de lenguas extranjeras, para hacer un listado de actividades y metodologías que propicien el mejoramiento de la formación docente, según el texto. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Cuál es la antología que se presenta en el texto brindado por el recurso.? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación PrácticasPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council