
Sugerencias de uso: A partir de la interacción con el juego y de la asimilación de su contenido, pedir a los estudiantes que escriban un pequeño cuento en inglés sobre la primavera, en el que usen la información contenida en el recurso. Para su escritura podrán usar fuentes alternas como diccionarios, Internet y enciclopedias. Al finalizar, proponerles su ilustración, su presentación y lectura al resto del grupo. Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes identificar palabras relacionadas entre sí sobre temas cotidianos, en este caso la primavera, apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Puedo describir en inglés la primavera? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la asimilación de un vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de juegos de deletreo, lo que le permite al docente propiciar un espacio de enseñanza desde la lúdica.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Escritura Primavera
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council