
Sugerencias de uso: Después de presentar el juego a los estudiantes y de que esté comprendida su información, proponerles realizar una casa de mascotas grupal en la cual cada uno elija un animal, lo ilustre e investigue sobre sus características para alimentar un Blog en inglés, dispuesto por el profesor. Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes identificar palabras relacionadas entre sí sobre temas cotidianos, en este caso las mascotas, apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Cuántos nombres de mascotas puedo escribir en inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la asimilación de un vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de juegos de deletreo, lo que le permite al docente propiciar un espacio de enseñanza desde la lúdica.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Escritura Mascotas
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council