
Sugerencias de uso: A partir del juego, de carácter virtual, el docente puede proponer a los estudiantes realizar unos carteles con las frases que resultan de ganar cada partida; a continuación, debe ilustrarlos para ser expuestos en el aula, acompañados de otra expresión sobre las prendas de vestir que no esté presente en el recurso. Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo le posibilita a los estudiantes identificar palabras clave dentro de un juego que permiten comprender su sentido general, y que están relacionadas entre sí sobre temas cotidianos, en este caso las prendas de vestir, apropiando los contextos de uso y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Cuáles prendas de vestir puedo escribir y pronunciar en inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la asimilación de un vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de un juego de sopa de letras, lo que le permite al docente proponer un aprendizaje desde actividades dinámicas y lúdicas.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Sopa de letras Prendas de vestir
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council