
Sugerencias de uso: Después de la presentación de la aplicación educativa, se sugiere al docente en compañía de los padres de los estudiantes programar una salida pedagógica a un parque de diversiones en el que se invite a los estudiantes a nombrar los objetos en inglés. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa les permite a los estudiantes comprender y predecir una historia a partir del título, las ilustraciones y las palabras claves apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Qué hicieron en el parque de diversiones? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital le permite al docente generar un espacio interactivo, con expresiones, canciones y juegos en inglés que de forma didáctica y entretenida, favorecen el proceso de escritura y pronunciación de la lengua inglesa en los estudiantes.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas
Palabras clave
Inglés Lenguas extranjeras Segunda lengua Competencias comunicativas
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council