
Sugerencias de uso: Luego de la presentación del video clip, se sugiere al docente motivar a los estudiantes para que en compañía de sus padres, le ayuden a marcar el ritmo de la comida preferida. Objetivos de aprendizaje: Este video clip les permite a los estudiantes identificar palabras sobre temas cotidianos, en este caso la marcación del sonido de algunas comidas, apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Como se marca el ritmo a las palabras? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición de vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica presentada en un formato audiovisual que le permite al docente la generación de espacios de enseñanza de la entonación de varias comidas desde la lúdica.

Áreas de conocimiento
Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Lengua Ingles Vocabulario Segunda lengua Educación bilingüe Restaurante
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council