
Sugerencias de uso: Después de la presentación del vídeo clip, se sugiere al docente un juego donde tenga, en una bolsa de papel, todas las letras del abecedario; a medida que saque una, los estudiantes pronunciarán en inglés el nombre de un animal que empiece con esta letra. El estudiante que logre acumular más palabras y decirlas con mayor velocidad será el ganador del juego. Objetivos de aprendizaje: Este recurso les permite a los estudiantes predecir una historia a partir del título, las ilustraciones y las palabras clave, apropiando los escenarios de uso de estas palabras y enriqueciendo el vocabulario en una lengua extranjera. Pregunta detonante: ¿Con cuál letra empieza el animal que llego al zoológico? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición de vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica presentada en un formato audiovisual que le permite al docente la generación de espacios de enseñanza desde la lúdica.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave
Lengua Ingles Vocabulario Educación bilingüe Cuento Zoológico Alfabeto
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council