
Sugerencias de uso: Se le sugiere al docente compartir el contenido radiofónico con los estudiantes, con el propósito de presentar una serie de fotografías que le permitan al estudiante interpretar la imagen y compararla en contexto con el mundo que los rodea. Objetivos de aprendizaje: Introducir a los estudiantes de los grados décimo y once en la interpretación de la imagen y el uso de otros sistemas simbólicos en la composición de textos hipermediales. Pregunta detonante: ¿Cómo introducir a los estudiantes a la interpretación de imágenes? Aspectos pedagógicos: Introducir a los estudiantes de los grados décimo y once en la interpretación de la imagen y el uso de otros sistemas simbólicos en la composición de textos hipermediales. Para lo cual, el estudiante obtendrá el conocimiento pertinente para: i) Generar propuestas para saber cómo expresarse a través de la pantalla; ii) Reconocer las disposiciones, proporciones y relaciones de los diferentes lenguajes que conforman una hipermedia; iii) observar, escuchar, leer, interpretar, escribir y crear imágenes que comprometan armonía y arte.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Filosofía
Palabras clave
Segundos de color Amarillo Audio Pedagogía Modelos didácticos