En este pdf, que hace parte de la colección “Foro de la Pertinencia 2009 – Año de la educación para la Innovación y la Competitividad”, se presentan las diapositivas de la conferencia donde se hace referencia a la ausencia de metodología sistemática que permitiera evaluar la pertinencia de la formación impartida en los diversos programas académicos de la universidad. Puede estar dirigida a docentes, directivos docentes e investigadores que se desempeñen en niveles de formación de la Educación Superior, con el fin de propiciar espacios académicos y evaluativos de la educación colombiana.

Sugerencias de uso: Después de abordar el documento, se sugiere al docente mirar la pertinencia de la metodología sistemática, teniendo en cuenta el contexto de sus estudiantes. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Ciencias sociales Ciencias sociales
Palabras clave

Palabras clave

Calidad educativa Políticas públicas Formación Programas académicos
Público objetivo

Público objetivo

Docente EPBM
Autores:
  • Ministerio de Educación Nacional
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación