Secundaria Activa: Ciencias Sociales 7°
Sugerencias de uso: Se sugiere que al implementar la guía, los estudiantes utilicen la bitácora como instrumento que les permita hacer seguimiento a su proceso. Objetivos de aprendizaje: Este material, le permite a los estudiantes conocer y analizar los diferentes imperios que han existido, las diferencias culturales, las formas de producción y distribución de recursos, bienes y servicios de acuerdo con las características físicas del entorno. Pregunta detonante: ¿Cómo se relaciona la distribución de los recursos, bienes y servicios con las características del entorno? Aspectos pedagógicos: Este material, puede conducir al docente a reflexionar sobre la importancia de saber diferenciar los modelos pedagógicos, didácticos y pedagógicos, ya que de ello depende, la forma como orienta y acompaña los procesos formativos en la escuela.
Áreas de conocimiento
Matemáticas Competencias ciudadanas Ciencias socialesPalabras clave
Clima Geografía Imperios Europa América Ciencias socialesPúblico objetivo
Estudiante de EPBM- Ministerio de Educación Nacional