Resolución de problemas con historietas.
Sugerencias de uso: Se sugiere a los docentes, luego de analizar los recursos, actualizar y completar las estrategias con base en los resultados de sus prácticas, los aportes de las personas con quienes utilice los contenidos y la evaluación que realice sobre su pertinencia para lograr los objetivos de las actividades en el aula de clase. Objetivos de aprendizaje: Aplicar estrategias de aprendizaje didácticas usando las herramientas informáticas ya que estas me permiten captar la atención del estudiante e Identificar las dificultades para así mismo proponer. Pregunta detonante: Esta valoración debe entenderse como la posibilidad de determinar el nivel de desarrollo de cada competencia, en progresivo crecimiento y en forma relativa a los contextos institucionales en donde se desarrolla. Las competencias matemáticas no se alcanzan por generación espontánea, sino que requieren de ambientes de aprendizaje enriquecidos por situaciones problema significativas y comprensivas, que posibiliten avanzar a niveles de competencia más y más complejos. Aspectos pedagógicos: ¿cual seria el impacto en el aula de clase y como se vería evidenciado la eficiencia de estas pruebas ?