Representación del conocimiento: aportes a la informática educativa
Textos
Este recurso textual pertenece a la colección: "Publicaciones académicas: Informática Educativa", en él se hace un recorrido general por enfoques de las Ciencia del Conocimiento, mostrando algunos de sus modelos más aceptados. Lo cual sirve de base para abrir la discusión sobre los posibles aportes de las ciencias y de la ingeniería del conocimiento al campo de la informática educativa. Este recurso está dirigido a docentes de Educación Básica Secundaria en el área de Tecnología e Informática, puede ser de utilidad para docentes y estudiantes de Educación Superior en áreas relacionadas con la Informática Educativa.
Sugerencias de uso: Luego de analizar el documento se sugiere al docente ampliar lo analizado en la lectura y posteriormente en una reunión de profesores crear un espacio donde se haga un debate sobre el tema. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.
Áreas de conocimiento
MatemáticasPalabras clave
Nuevas tecnologías Incidencia de las tecnologías Tecnología en la educaciónPúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- Mariño Drews, Olga
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Uniandes
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)