
Registro de Experiencias Significativas: "La evaluación personalizada en el aula multigradual, un modelo positivo en los niños con discapacidad auditiva"

Sugerencias de uso: Se sugiere a los docentes realizar una puesta en escena con los estudiantes por grupos donde interactúen tanto los estudiantes con discapacidad auditiva como los que no tienen esta discapacidad, y así que los estudiantes sean los que encuentren la mejor manera de establecer la comunicación. Objetivos de aprendizaje: Desarrollar estrategias para mejorar los métodos de enseñanza del español en estudiantes con discapacidad auditiva, apoyados con el diccionario básico de lengua de señas colombiana. Pregunta detonante: ¿Cuál es la estrategia a implementar con los estudiantes con discapacidad auditiva? Aspectos pedagógicos: El recurso le permite a los docentes realizar un diagnóstico para empezar un proceso de aprendizaje personalizado con los estudiantes con discapacidad auditiva.

Áreas de conocimiento

Palabras clave
Discapacidad auditiva Lenguaje de señas Estrategias de aprendizaje
Público objetivo
Estudiante de EPBM- Nuñez Barahona, Ana Sofia
- Galvis Wilches, Ligia