
Registro de Experiencias Significativas: Evaluación reflexiva: visión transformadora e integradora en el proyecto Maloca Coreguaje

Sugerencias de uso: Se sugiere a los docentes realizar un taller simulador de las pruebas ICFES, enfocado al área de matemáticas, el recurso también se puede trabajar en otras diferentes áreas como lenguaje, competencias ciudadanas, entre otras. Objetivos de aprendizaje: Incorporar nuevas tecnologías a la metodología estudio y el fortalecimiento de la evaluación formativa, reflejados en los avances de la gestión institucional enfocados al área de matemáticas. Pregunta detonante: ¿Cuáles son los resultados cuando se verificar los procesos de mejoramiento en la práctica docente? Aspectos pedagógicos: Le ayuda al docente en la verificación la tecnología computacional al currículo de Matemáticas y en los procesos como la metodología, situaciones problemáticas, evaluación del aprendizaje, estudio en clase, para el desarrollo y buenos resultados en las pruebas ICFES.

Áreas de conocimiento

Palabras clave
Mejoramiento Visión transformadora Práctica docente Evaluación formativa
Público objetivo
Estudiante de EPBM- Polanía Ramírez, Eduardo