Refutación que hace el capítulo metropolitano del folleto del 7 de setiembre publicado por el señor tesorero dignidad Manuel Fernández Saavedra. Pieza 8, parte 2.

Icon Textos
0,0
Califica y comenta este recurso ❭
Ver comentarios (0)
Este recurso hace parte de la colección “Historia Hoy: documentos religiosos”, que se deriva del Programa Historia Hoy: Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia, liderado por el Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Biblioteca Nacional de Colombia. Este texto corresponde a la objeción que se hace del capítulo metropolitano, el cual es publicado por e Manuel Fernández Saavedra. Este recurso es susceptible de ser abordado en el área de Educación Religiosa Escolar, ya que permite reconstruir la historia y personajes de la iglesia católica.

Sugerencias de uso: Se sugiere emplear el recurso como insumo para la creación de una tertulia literaria, en la que los estudiantes realicen una lectura comentada de textos religiosos del siglo XIX, con el fin de analizar el papel de la iglesia en la sociedad. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.

Áreas de conocimiento

Áreas de conocimiento

Palabras clave

Palabras clave

Iglesia católica Siglo xix
Público objetivo

Público objetivo

Estudiante de EPBM
Autores:
  • Manuel María Saiz
Tipo de contenido: Exposición de contenidos
Licenciante: Biblioteca Nacional
Tipo de licencia: CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
Logo del Ministerio de Educación