Reflective teaching: Exploring our own classroom practice
Sugerencias de uso: A partir de la aplicación, se sugiere al docente realizar un trabajo de análisis en el cual identifique aspectos como: temática central, temáticas secundarias, tipología de actividades, elementos gramaticales, sociales, culturales, entre otros, y valore su eficacia. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa le permite al docente conocer variadas posibilidades y estrategias para evaluar la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa, enmarcado en una temática y en nociones gramaticales fundamentales de ésta lengua. Pregunta detonante: ¿ Por qué la enseñanza reflexiva es importante en los procesos de adquisición de la lengua inglesa? Aspectos pedagógicos: Esta aplicación educativa le permite al docente, utilizar herramientas digitales y evaluativas que apoyen el dominio que éste tiene de los conocimientos y destrezas específicos de un determinado campo profesional, en este caso la enseñanza de la lengua inglesa
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Evaluación Inglés AprendizajePúblico objetivo
Docente EPBM- British Council