
Sugerencias de uso: Antes de la presentación de la prueba, se sugiere al docente motivar a los estudiantes para que expongan las características principales de las preguntas de verdadero y falso, para luego contrastar la información con la del recurso y crear un taller propio con esta estructura evaluativa. Objetivos de aprendizaje: Este recurso educativo digital les permite a los estudiantes reconocer y asimilar vocabulario y nociones gramaticales de la lengua inglesa, propiciando la comprensión de su significado y el aprendizaje de su escritura, pronunciación y uso en contexto. Pregunta detonante: ¿Cómo se responde las preguntas de verdadero y falso en inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite al docente, propiciar y evaluar las habilidades de escucha, lectura y pronunciación del idioma extranjero en sus estudiantes, por medio de la realización y desarrollo de pruebas.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Inglés Lenguas extranjeras Segunda lengua Competencias comunicativas Prueba
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council