
Sugerencias de uso: Se sugiere que antes de iniciar las actividades propuestas por la aplicación, los estudiantes lleven al aula de clase el menú de un restaurante para hacerle de igual forma las preguntas de comprensión lectora que propone el recurso y establecer diferencias y semejanzas en el ejercicio. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa les permite a los estudiantes comprender desde diferentes tipos de textos, descripciones cortas sobre personas, lugares y acciones conocidas. Pregunta detonante: ¿Por qué podríamos decir que escribir y leer textos en inglés que se relacionen con acciones cotidianas como la alimentación desarrollan habilidades en relación a la comprensión lectora de este idioma? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente reconocer que el proceso de enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora en otro idioma también puede estar mediado didácticamente por diferentes fuentes y medios de la vida cotidiana

Áreas de conocimiento
Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje Lenguaje
Palabras clave
Restaurante Inglés Alimentación
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council