
Sugerencias de uso: A partir del uso de la aplicación y de la comprensión de su información, pedir a los estudiantes que realicen una investigación sobre el origen y la historia de los tatuajes, para elaboren un pequeño cómic en inglés en el que se describa lo consultado en el recurso y en fuentes alternas, se use el vocabulario aprendido y se exponga una opinión personal sobre el tema. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa les permite a los estudiante identificar en textos sencillos, elementos culturales y sociales del Reino Unido, como la acogida de los tatuajes, al mismo tiempo que les posibilita adquirir vocabulario, nociones gramaticales y contextualizar su uso. Pregunta detonante: ¿Cómo son percibidos los tatuajes por los jóvenes del Reino Unido? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición, en contexto, de vocabulario y conceptos gramaticales de la lengua inglesa, a partir de un texto sencillo y una serie de ejercicios de comprensión, posibilitando al docente un espacio de enseñanza a partir de situaciones reales.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas
Palabras clave
Lengua Inglés Comprensión Cultura Reino unido Tatuajes
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council