Proyecto Curricular: Castellano – Lengua Extranjera para Tabatinga – Brasil Portugués Lengua Extranjera para Leticia – Colombia
Textos
En este recurso textual, que hace parte de la colección “Documentos sobre etnoeducación”, se hace referencia por medio de nueve capítulos a un proyecto sobre la enseñanza de una lengua extranjera en el aula de clases, teniendo en cuenta las competencias, las habilidades del lenguaje y las funciones lingüísticas. Es susceptible de ser utilizado en el área de Lenguaje, para definir y articular los contenidos de las áreas para que los estudiantes desarrollen competencias lingüísticas.
Sugerencias de uso: Se sugiere el uso del recurso, como material de referencia para que los docentes diseñen propuestas sobre algunas actividades relacionadas con la enseñanza de las lenguas extranjeras, teniendo en cuenta las características, estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes. Objetivos de aprendizaje: N.A. Pregunta detonante: N.A. Aspectos pedagógicos: N.A.
Áreas de conocimiento
Palabras clave
Competencias lingüísticas Lengua extranjera Castellano PortuguésPúblico objetivo
Docente EPBM
Autores:
- Rodríguez, María Victoria
Tipo de contenido:
Exposición de contenidos
Licenciante:
Ministerio de Educación Nacional
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)