Primary Innovations: a collection of papers, Bangkok, March 2008
Sugerencias de uso: Teniendo en cuenta la información brindada en los recursos y la consulta en otras fuentes de información, el docente puede conformar tres grupos de estudiantes en los que se exploren las diferencias en la enseñanza y el aprendizaje del inglés entre países Africanos, Americanos y Europeos. Al final, los estudiantes pueden realizar dramatizaciones en inglés, afiches o diferentes representaciones gráficas en las que socialicen los hallazgos de este ejercicio. Objetivos de aprendizaje: El recurso facilita que el docente pueda ampliar sus referentes conceptuales, teóricos e investigativos sobre el idioma inglés y su enseñanza. Pregunta detonante: ¿Qué importancia tiene la cooperación internacional en la enseñanza del inglés? Aspectos pedagógicos: El recurso propicia la reflexión sobre la importancia que tiene para un maestro reconocer y entender dinámicas y procesos relacionados con la enseñanza del idioma inglés en otros contextos culturales, históricos y sociales.
Áreas de conocimiento
Lenguaje LenguajePalabras clave
Lenguas extranjeras Inglés Enseñanza Documento Investigación PolíticasPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council