Sugerencias de uso: Después de trabajar el recurso con los estudiantes y de comprender su información, se sugiere al docente, proponer una actividad de análisis en la cual construyan un comparativo gráfico entre las diferentes técnicas para introducir la enseñanza de la lengua inglesa en un aula de clase. Al finalizar, se discutirán todas las comparaciones, se corregirán y se sacarán conclusiones sobre el tema. Objetivos de aprendizaje: Este recurso educativo digital le permite al docente fundar un espacio de enseñanza en el cual hay múltiples opciones, para los distintos niveles y las diversas formas de aprendizaje. Pregunta detonante: ¿Qué diferencia existe entre las técnicas deductivas e inductivas, utilizadas para la introducción de la lengua inglesa en el aula de clase? Aspectos pedagógicos: Esta aplicación educativa le permite al docente, utilizar herramientas digitales y técnicas de enseñanza, que apoyen el dominio que éste tiene de los conocimientos y destrezas específicos de la enseñanza de la lengua inglesa.
Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje LenguajePalabras clave
Técnica Inglés EnseñanzaPúblico objetivo
Docente EPBM- British Council