¿Por Qué No Escribe Novelas? Jorge Luis Borges
Sugerencias de uso: Se le sugiere al docente leer el texto de manera colectiva y plantear preguntas en las que se intente justificar la posición de Borge ante la escritrua de novelas de manera que surga un debate sobre la posibilidades de escribir novelas, sus pros y susu contras. Objetivos de aprendizaje: Este texto en formato PDF tiene como propósito que se propicie en los estudiantes la producción de textos escritos que responden a necesidades específicas de comunicación, a procedimientos sistemáticos de elaboración de nexos intertextuales y extratextuales. Pregunta detonante: ¿Cómo estimulo en mis estudiantes la comprensión y producción textual, haciendo uso de herramientas digitales y cómo promuevo la reflexión crítica sobre los procesos escriturales? Aspectos pedagógicos: Este texto en formato PDF tiene como propósito que se propicie en los estudiantes la producción de textos escritos que responden a necesidades específicas de comunicación, a procedimientos sistemáticos de elaboración de nexos intertextuales y extratextuales, al igual que los otros documentos, que se pueden encontrar en la presente colección.