
En este texto educativo, que hace parte de la colección “Learn English Teens: Life around the world” se presenta una actividad que tiene como finalidad favorecer habilidades para la comprensión de textos en inglés a partir de un escrito que expone como se vive la infancia en China. Su intencionalidad didáctica está centrada en realizar un ejercicio que apoye la identificación de palabras y frases, y su uso en artículos argumentativos. El recurso puede ser abordado en el área de Lenguas Extranjeras.
Sugerencias de uso: Después de abordar el recurso, se sugiere a los estudiantes dar respuesta a la siguiente pregunta de manera oral y en inglés ¿Qué hacen usualmente las niñas de China en su infancia?. Objetivos de aprendizaje: Este texto educativo les permite a los estudiantes identificar estructuras gramaticales y oraciones relacionadas entre sí, en este caso, en un texto narrativo. Pregunta detonante: ¿Qué hacen usualmente las niñas de China en su infancia? Aspectos pedagógicos: Este recurso le permite al docente presentar expresiones, frases y palabras en inglés de forma didáctica y entretenida, favoreciendo así el proceso de enseñanza aprendizaje de la gramática inglesa.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Lenguaje Ciencias sociales y humanas
Palabras clave
Vocabulario Inglés China
Público objetivo
Estudiante de EPBM
Autores:
- Bristish Council
Tipo de contenido:
Taller
Licenciante:
British Council
Tipo de licencia:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)