
Sugerencias de uso: A partir del uso de la aplicación y de la apropiación de la información en ella expuesta, proponer a los estudiantes la construcción, en una cartelera grande, de un acuario grupal, en el cual cada uno debe poner un animal, su nombre, ilustración y características en inglés. Objetivos de aprendizaje: Este juego educativo permite a los estudiantes el reconocimiento de un vocabulario enmarcado en la temática los animales marinos, promoviendo su aplicación en contextos de uso del lenguaje, de acuerdo con patrones gramaticales específicos. Pregunta detonante: ¿Cuáles animales marinos puedo nombrar en inglés? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital promueve el reconocimiento y la asimilación de vocabulario en inglés, a partir de una temática común que se apoya en la aplicación de enunciados orales, escritos y de indicaciones gráficas, posibilitando al docente un espacio de enseñanza desde la pintura y las artes plásticas.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Escritura Animales marinos Colores
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council