
Sugerencias de uso: Después de presentar la aplicación a los estudiantes, pedirles que elijan un animal mitológico o criatura fantástica, realicen una investigación sobre sus características e historia, lo construyan con material reciclaje y presenten una pequeña exposición en inglés al grupo, en la que den cuenta de lo aprendido. Objetivos de aprendizaje: Esta aplicación educativa permite a los estudiantes reconocer palabras y expresiones sobre temas cotidianos, como los animales fantásticos y mitológicos, propiciando no sólo el manejo teórico de conceptos gramaticales, ortográficos y semánticos, sino también su aplicación en diversas situaciones. Pregunta detonante: ¿Cómo puedo contar en inglés una historia de fantasía? Aspectos pedagógicos: Este recurso educativo digital permite el reconocimiento y la adquisición en contexto de vocabulario en lengua inglesa, a partir de una temática específica mediada por el uso de pruebas que evalúan la lógica y los conocimientos previos, posibilitando al docente un espacio de enseñanza desde la propia experiencia y saber.

Áreas de conocimiento
Lenguaje Ciencias sociales y humanas Lenguaje
Palabras clave
Lengua Inglés Vocabulario Escritura Animales fantásticos Criaturas míticas
Público objetivo
Estudiante de EPBM- British Council